Simplenerv saluda
Bio
Soy una persona simple, tal como indica mi nombre
Espero poder traerles grandes escritos en un futuro no muy lejano y deseo con todo mi corazón que disfruten de la lectura
Soy una simple persona que comete errores y hace destrozos, así que espero comprendan que mis historias no son para nada la de un profesional
Inicie hace poco, pero creo que los fandom a los que escribo o escribiré se merecen todo el amor que planeo darles
Hago esto por diversión y entretenimiento, así que disfruten de la lectura al igual que yo disfruto escribiendo
Bye, Bye
